cerrar

Trabaja en Urugestión

Siempre buscamos nuevos talentos para desempeñar diversas tareas en areas en constante innovación. Forma parte de una empresa líder en el mercado uruguayo. Ingresa tu curriculum para registrar tus datos en nuestra base de datos para futuros puestos de trabajo.

*Todos los campos son requeridos.
Tamaño máximo de documento 4MB. Formatos permitidos : .pdf / .doc / .docx . Tus datos son criptografados por certificado SSL y serán almacenados para uso exclusivo de nuestra base de datos. No utilizaremos tus datos para envío de spam. Para más información te invitamos a leer nuestras Políticas de Privacidad.

20 años de experiencia en gestión de residuos.

Por más de dos décadas ha asumido el compromiso de investigar y desarrollar en forma continua soluciones técnicas, económicamente factibles, ambientalmente adecuadas que permitan contribuir a la protección del medio ambiente en Uruguay.

Nuestra historia abajo
separador

1era Empresa en iniciar actividades en PTI Cerro.

(Parque Tecnológico Industrial del Cerro)
Visitar sitio web

Nuestra misión y valores.

URUGESTION ofrece la gestión desde el manejo interno en el propio lugar de generación del residuo hasta la disposición final de los mismos. Este servicio brinda soluciones rápidas, eficientes, seguras y da cumplimiento a la normativa actual de carácter gubernamental.

Nuestra visión es ser una empresa de punta en el desarrollo técnico y tecnológico que el país y nuestros clientes requieren para cumplir los requisitos normativos internos y externos del país productivo y los servicios que acompañan ese desarrollo.

1998

Nace URUGESTION , Es el primer emprendimiento en instalarse en el Parque Tecnológico del Cerro .

En ese entonces las diversas instalaciones estaban vacías, en esos momentos algunos locales contaban con energía eléctrica, pero no contaban con suministro de agua y no funcionaba la red de saneamiento interno. Ese contexto de estar solos instalados en un predio de grandes dimensiones con muchos espacios vacíos, los edificios troncales vacíos y algunos en ruinas, carentes de los servicios básicos hicieron que también nuestra empresa ayudara en buscar otros emprendimientos para que vieran las características, el potencial del Parque y se animaran a instalarse.

2008

URUGESTION cuenta con una planta de 520 metros cuadrados, hecha a nuevo en 2008, en 2011 mediante solicitud a la CAPIT (Comisión administradora del parque tecnológico) se nos asigna 1100 metros cuadrados más para nuestro desarrollo.

2014

En agosto 2014 se construye una plataforma de carga y descarga de 500 metros cuadrados.

Ampliación de planta y nuevo equipamiento.

En diciembre de 2014 se eleva a DINAMA la solicitud de ampliación para la construcción de una nueva planta adicional de 300 metros cuadrados para un nuevo triturador industrial, una autoclave industrial y un tinglado techado de 300 metros cuadrados más para el estacionamiento de volquetas con carga de distintos residuos y procesados.

2018

Aumento de equipamientos y nuevos proyectos.

URUGESTION trabaja y genera sus ingresos ya documentados con un parque de máquinas y transportes, compuesta de: trituradores industriales, camiones, auto elevador, taller completo de mantenimiento, racks de estantería para depósitos de pallets, autoclave industrial, volquetas y tanques volquetas.





Al enviar este formulario estás de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Horarios
Lunes a Viernes 8 a 12 – 13 a 18.

Llámenos y hable con un asesor.

TeleFax : +598 2311 5907 | +598 2311 8712

Operaciones y Oficinas

P.T.I.C. – Haití 1500 L306
(Parque Tecnológico Industrial del Cerro)

Como llegar ? Google Maps